Volans lo nuevo de Garçon García.

Volans Dante Spinetta, Claudio Zafarani, Oscar Fernandez Roho. Foto Sol Levinas

Con el objetivo de presentar una propuesta diferente en la moda, la marca argentina de impronta francesa, Garçon García lanza VOLANS.

Una colección capsula unisex, diseñada en conjunto por la dupla compuesta por el músico Dante Spinetta y el director creativo Oscar Fernández Roho.

Estampas únicas y sorprendentes hechas artesanalmente, materiales de primera calidad y diseño novedoso se aplican en chaquetas, trajes, buzos, remeras y pantalones.

VOLANS es la constelación del pez volador, es observable del hemisferio sur y es invisible desde el hemisferio norte, no está asociada a ningún tipo de mito, evoca la idea de algo que está en un entorno extraño, fuera de la zona de confort, como un pez volador. Es una metáfora de algo que esta fuera de su elemento natural, un desconocido, un exiliado. En esta línea es que se pensó en Volans, ya que nada representa mejor el concepto de esta capsula, que salir fuera de la zona de confort y diseñar la prendas que siempre quisimos tener y no se conseguían en ninguna tienda. Estamos haciendo la ropa que queremos usar, dice Dante Spinetta.
Claudio Zafarani, director creativo de Garçon García buscaba incorporar una faceta inesperada dentro de su etiqueta. La dupla Spinetta – Fernández Roho se sumó al proyecto con una gran apuesta al futuro.

Volans 1 baja

Volans 22 baja

Volans 25 baja

Volans 26 baja (1)

Volans by Garçon Garcia Foto campaña sin logo

Volans Dante Spinetta Foto Toto Cullen (1)

Conseguí lo mejor de Garçon García en BISU.

Anita Gomez

Anita Gomez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *