India Style presenta su colección Winter 2015

#IndiaStyle

#IndiaStyle

La búsqueda interna, el encuentro con uno mismo y la conexión espiritual, son los tres pilares en los que se inspiró India Style para la creación de su nueva temporada Autumn- Winter ´15. La propuesta, definida como “Into Nature”, tiene como escenario los exóticos paisajes del noroeste argentino, lugar que concentra la esencia de esta colección.

Dirigida a mujeres desestructuradas, relajadas y con personalidad, esta vez la marca las invita más que nunca a jugar y divertirse combinando prendas, accesorios, destellos de color, brillos y texturas. Como característica sobresaliente, esta temporada están presentes las prendas estampadas, teniendo como protagonista a los geométricos. Cuenta con sweaters texturados y apliques de piedras, bufandas tejidas gruesas y pashminas de todo tipo. Los accesorios, combinan con el outfit y sostienen el concepto de la colección: collares de mostacillas coloridas, con piedras, de cadenas trenzadas y con strass; anillos varios y de diferentes formas.

#IndiaStyle

#IndiaStyle

Como novedad en materialidades, se incorpora el lurex y los bordados en piedras. Incluso, el jean está presente en todo tipo de prendas en búsqueda de un look jean total. En cuanto al color, la paleta va desde los oscuros como azulino, violeta, turquesa, gris, pasando por agua marina, musgo, malva y pistacho, para terminar en shiny colours como tutti frutti y mandarina.

Entre los hits que este invierno no pueden faltar, podrían nombrarse las camperas -parkas bordadas, motoqueras con cordero, bomber y estampadas-, los tejidos pesados -con textura, dibujos jacquard, ponchos y ruanas- y los jeans.

Este invierno, India Style define tendencia y renueva su apuesta en vestir a las mujeres argentinas de espíritu libre.

Anita Gomez

Anita Gomez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *