#ESTENDENCIA Botas Bucaneras

botasbucaneras

Esta clarisimo que el frió al fin llego! (esperemos que  para quedarse toda la temporada) Y con este repentino cambio de clima ya podemos sacar del closet nuestras prendas invernales! Sin lugar a dudas el ultimo grito de la moda que no debería faltar en ningún guardarropas este invierno serán las bucaneras.

Botas polémicas si las hay, todas quieren usarlas pero son muy pocas quienes realmente se animan a hacerlo. Por eso hoy te propongo cuatro looks diferentes con indumentos que podes encontrar en BISUAPP para aprender a vestir esta tendencia.

 

Top AYnot+Pantalon 47 Street+ Bucanetas Pink

Top A.Y.NOT DEAD + Pantalón 47 Street + Bucaneras Pink

Si sos de las que gustan del monocromo te recomiendo este look total black con un pantalon simil cuero alto que se lleva muy bien con los crop tops. Sumale un touch de color con un par de botas bordeaux con suela de tractor y plataforma que además de darte un poco mas de altura te van a estilizar!

Biker Inédita + Vestido 47 Street + Botas Prune

Biker Inédita + Vestido 47 Street + Botas Prune

Para un look más festivo podes apostar por un mini vestido rojo estridente y combinarlo con una biker de cuero haciendo juego con unas bucaneras del mismo material y el mismo tono.

Sweater Inédita + Jean Vitamina+ Botas Prune

Sweater Inédita + Jean Vitamina + Botas Prune

Para un look más relajado e informal podes combinar un maxi sweater de piel de mono blanco, un jean skinny o un jeggin super adherente, ya que la idea es crear un contraste de volumen y color, y agregarle un par de botas con un mix de materiales en este caso de gamuza + cuero.

Remera Uma + Falda Tucci + Bucaneras Pepe Cantero

Remera Uma + Falda Tucci + Bucaneras Pepe Cantero

Para conseguir un look mas Preppy y si te animas hasta apto para ir la oficina, te propongo una remera estilo Navy, una falda con un poco de vuelo negra y un par de bucaneras en color beige.

 

Anita Gomez

Anita Gomez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *