Animate a comprar online!

o-SMARTPHONE-facebook

Tengo que admitir que jamás había comprado online y no le encontraba el verdadero sentido hasta que un día me encontré inmersa en la rutina trabajando fulltime, yendo a la facultad y sin tiempo para ir a un shopping, showroom o boutique. Además era de las que sentía que no era seguro, que no iba a llegar la compra en tiempo y forma pero tengo GOODNEWS….. todo eso era totalmente falso!

Mi primera experiencia de compra fue en Dafiti un domingo por la noche, en un bache entre hacer cosas del trabajo y preparar una entrega de la facultad, en un horario en el que claramente es imposible la compra física. Lo primero que hay que hacer es navegar por la web y buscar lo que queremos comprar, en este caso una cartera lo suficientemente grande para poder llevar todo lo necesario para mis días #NonStop que empiezan muy temprano y terminan muchas veces super tarde. Para poder encontrar el ítem correcto tenemos la herramienta filtros por categoría, por marca, por color, por precio, por ocasión, por sexo, por material.

post

Después de haber encontrado la mejor opción, podemos usar  la herramienta que nos permite ver el producto en distintos ángulos, y el zoom en un plano detalle, junto con la información donde nos detallan desde el material utilizado hasta las medidas (super útil para saber si entran nuestros cuadernos, libretas o agendas).

post1

 

post2

En este caso no necesitamos la tabla de talles, solo resta chequear que queden unidades de este ítem y apretar Comprar. Crearse una cuenta es muy rápido a través de Facebook o con nuestro mail y es ahí donde vamos a detallar el domicilio de entrega, que puede ser en tu propia casa o en tu lugar de trabajo, aunque si sos de las mías que nunca sabe donde va a estar también existe la opción de ir a retirarlo por la sucursal. Por otro lado la forma de pago es  segura mediante tarjeta de crédito, Pagomiscuentas o en efectivo en Pagofacil, Rapipago o Bapro.

post3

Después de todos estos pasos solo nos queda esperar que llegue nuestra compra, que como mucho puede tardar hasta 7 días hábiles.

Los pro de las compras online: si esta mal el talle, no te gusto el producto, vino defectuoso, se te rompió en el primer uso o recibiste algo que no pediste tenes un cambio o devolución sin cargo. Es decir no tenes ninguna excusa para no animarte a comprar moda online!

Anita Gomez

Anita Gomez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *